Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Alex Horton
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Pol Evans
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Carla Stewart
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Mason Castillo
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Eva Turner
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Angelina Langoni
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 
Pablo Sixx
Divirtiendome (pol) - Página 2 Vote_lcapDivirtiendome (pol) - Página 2 Voting_barDivirtiendome (pol) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Divirtiendome (pol)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:43 am

Reí cuando dijo lo del brazo y le dí un beso en la mejilla. -Anda tumbate en la cama... - La tumbé en la cama y la tapé con las sábanas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:43 pm

-No me tapes que luego me da calor...-dije rascandome los ojos mientras me tumbanba en la cama.

-De no ser porque te quiero diria que eres un poco capullo...-dije mientras notaba como se me trababa la lengua.-Que pasa ya no bebes mas??-pregunte riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:10 am

-No. -Dije mientras la destapaba. -Yo no soy un borracho... -Dije, y luego le dí un beos en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:30 pm

Yo tampoco lo soy, es por tu culpa por el echo de que este asi...-dije mirandole de reojo y mal mientras le miraba sonreir.

-Como se rie mi niño eh???-pregunte ironica mientres le acariciaba la mejilla, intentando forzar la vista para ver mejor a Pol.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:41 am

Le dí un corto beso en los labios y la abracé como si de un oso de peluche se tratara. -Te quiero mucho. -Le dije con una sonrisa. -Prometeme que nunca me vas a hacer daño. -Le dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:21 pm

Estaba algo ida, pero bien para poder mirarle a los ojos, me abrace a el, y sonrei cuando me dijo que me queria.
-Yo tambien te quiero, mucho...-dije mirandole y sonriendole.
Me dijo que le prometiera que jamas le haria daño, mire al vacio y le toque la mejilla.
-Ni aunque quisiera podria, tu siempre me sacas mi parte angelical...-añadi sonriendole.-Jamas haria nada que te hiciera daño...-dije susurrandole en el oido, dandole un beso poco despues en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:37 pm

Sonreí al oir lo que dijo. Coloqué mi mano en su nuca y la besé lentamente en sus labios. Me relajaba tenerla tan cerca, asi que me pegué a ella poniendola sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:11 pm

Le gusto aquello, realmente, no se lo dije porque era bonito, sino porque sentia aquello, porque lo queria.
Me beso, y me pego a el poniendome encime de el, puse las rodillas a ambos lados de su cintura y me levante un poco.
-Kocham cie...-dije diciendole que le queria en polaco.-Y me se decirte te quiero en...-pense.-en 9 idomas distintos.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:19 pm

Se levantó y me dijo aquello, que la verdad sonaba a chino. Esbrocé una sonrisa mirandola a los ojos. -Pues yo yo en 5. -Le dije colocando mis manos a ambos lados de su cintura mirandola a los ojos con una sonrisa. -¿Y en que idiomas sabes decirlo? -Le pregunté

off: Tequieroo ¬¬ Para que no te quejes jajaja Very Happy Tequiero mucho Raa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:05 pm

Off: Un bueno regalo de navidad ^^
On:
Rei y le bese.
-Para empezar, en catalan, frances, aleman, coreano, japones, rumano,griego, y latin...-dije riendome y besandole, dejandole un chupeton en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:44 pm

-Para empezar dice... -Dije riendo. La besé jugando con mi piercing y su lengua. Le mordí el labio haciendole daño a proposito. La miré y me empecé a reir. -Ups... -Dije con picardía.

off:el mejor regalo de navidad que puedo tener es ser tu amigo Very Happy Gracias feea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:16 am

Off: Puajjj ese regalo? Sabes que siempre me tendras a tu lado, pide otra cosa, que mi amistad vale por todo el año ^^
On:
Gemi el notar su piercing en mi boca, le note jugando con mi lengua, le cogi de la nuca y le pegue a el, cerrando los ojos y acariciandole la clavicula.
Me mordio el labio, me aparte levemente y me pase la lengua por los labios.
Le oi decir aquel ups, sonrei y me tire encima de el riendome y besandole.
-Eso no se hace sin mi permiso...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendome (pol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendome (pol)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicos-
Cambiar a: