Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Alex Horton
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Pol Evans
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Carla Stewart
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Mason Castillo
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Eva Turner
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Divirtiendome (pol) Vote_lcapDivirtiendome (pol) Voting_barDivirtiendome (pol) Vote_rcap 

 

 Divirtiendome (pol)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:04 pm

Llegue con Pol a la habitacion, me sente en la cama y mire al techo.

-Por dios que mareo tengo...-dije riendome y irguiendome sobre la cama mirando a Pol.-Sabes? el flequillo te queda bastante bien, me encanta tu nuevo look...-dije mirando hacia otra parte, sonrei y me levante, dando vueltas alrededor de la habitacion.

-Donde estuviste? te eche mucho de menos...-dije mirando una de sus multiples estanterias.

Off: lo siento por abrirlo tarde, se me fue la pinzuki o.o xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:08 pm

Llegamos a la habitación y ella se sentó en la cama, me senté a su lado mientras escuchaba lo de mi nuevo look.
-Bueno yo no estoy seguro de que me quede tan bien.. -Dije riendo. Ví como se levantaba y empezaba a mirar mis estanterias.
-Y tu.. Sigues tas cotilla como siempre. -Dije mordiendome el labio mientras me echaba para atrás en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:18 pm

-Oh venga ya que dices, estas de puta madre...-dije sonriendole y mirandole de reojo.-Tu siempre tan orgulloso...-dije en tono ironico.
Me llamo cotilla, pero no le di importancia, le mire de reojo y me aproxime a el sentandome en su cama y mirandole.

-Si soy cotilla, pero mas madura y mayorcita...-dije enseñadole la lengua y sonriendole mientras le removia el flequillo.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:23 pm

Noté como me removía el flequillo y me levanté rápidamente de la cama. Aproveché que me estaba sacando la lengua paa mordersela.
-Toma eso por lista!
Dije riendo mientras me colocaba el flequillo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:26 pm

Me mordio la lengua, me ergui y guarde la lengua pasandomela antes por los labios.

-Te vas a enterar...-dije tirandolme sobre el y sonriendole mientras le mordia la mejilla.-Pero mira que guapo es mi niño...!!!-dije pellizcandole la mejilla.
-Esto es pa que aprendas que a mi no se me muerde...-dije mirandole y besandole despues, sonriendole y limpiandole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:34 pm

Se tiró sobre mí y me mordió la mejilla.
-SERÁS!
Grité. Luego noté sus labios sobre los mios, lo habia echado un montón de menos. Correspondí al beso rodenadola por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:40 pm

Empece a reirme mientras le oia quejarse del mordisco que le habia dado.

-No te quejes, estas bastante ñam ñam...-dije riendome.
Le note corresponderme al beso, le sonrei y le puse con cuidado una mano en la nuca, acariciandole el pelo.

-Te quiero mongol...
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:44 pm

-Yo te quiero más...
Dije con una sonrisa mientras la volvía a besar comenzando a jugar con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:55 pm

-Sabes que yo te quiero mas...-dije sonriendole mientras le acariciaba la mejilla y le besaba levemente.
Le abrace y me pegue a el, besandole y bajando mis labios por su cuello haciendole un chupeton.

-Admite que yo soy la que mas te quiero, tu jamas me ganaras...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:26 am

-Eso es lo que tú crees... -Dije notando como me besaba el cuello. Le besé en los labios lentamente sintiendo como el piercing de mi lengua tocaba con la suya. Bajé las manos por su espalda acariciandosela mientras le besaba el cuello con lentitud para luego volver a su boca.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:36 pm

-Es lo que me creo? Entonces que debo creer?-le pregunte sonriendole y besandole pausadamente.
Mi lengua toco con su piercing, fue el momento en el que me quede rigida, mis mejillas habian cogido temperatura y estaban echando humo.

-No me hagas eso que me pongo a cien...-dije mientras notaba sus besos en mi cuello, subiendo de nuevo a mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:02 pm

-Pués debes creer.. Que te quiero yo más. -Le contesté a su pregunta con una sonrisa muy cerca de sus labios.
Noté el colos de sus mejillas y reí para luego volverla a besar lentamente. Me separé levemente.
-¿No querias vozka? -Le pregunté mientras metia la mano debajo de la cama y sacaba una botella de Vozka negro.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:05 pm

Me dijo aquello, vale sonaba cursi e infantil, pero tenia su logica, se separo de mi y di un respingo en la cama, intentando bajar el color de mis mejillas, me pregunto si queria beber y puse sonrisilla picara.

-Una copa no hace daño a nadie.
Metio la mano debajo de la cama y saco una botella de vodka negro, sonrei de orejita a orejita.

-Ahy que bien me conoces...-dije sonriendo mientras le cogia la botella y la empezaba a abrir.-A palo seco?-pregunte, por si no le importaba beber conmigo de la botella.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:28 pm

-Si a estas alturas crees que me va a dar asco beber de la misma botellas que tú... Vas mal. -Dije riendo. Le quité la botella de Vozka y la abrí yo. Luego se la dí. -Toma, porque si tengo que esperar a que tú la abras... Nos dan las uvas. -Le dije para luego tirar el tapón de la botella al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:31 pm

Le hice una burla y le saque la lengua, luego mire la botella y le di un trago largo, un recorrido me corrio la nuca.

-Dios como pone esto..-dije sonriendo mientras le pasaba la botella a Pol.-Venga vamos a darle un poco a la bebida...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:28 pm

Cogí la botella cunado me la ofreció y le dí un trago largo. Luego posé la botella en el suelo. -Luego te tendré que aguantar borracha. -Dije con ironía. La rodeé por la cintura y la traje hacia mi. Le dí un corto en los labios. -Te quiero... -Dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:51 pm

-Ehh que yo no soy una borracha-dije riendome.-Que yo tengo muy buen beber, haber si la que te aguanta soy yo...-dije mirandole y sonriendole. Me cogio de la cintura y me llevo hcia el, sonrei y apoye mi regazo sobre el, le acepte el beso y sonrei.

-Yo tambien te quiero..-dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:36 am

-Yo no me emborracho... -Dije sonriendo muy cerca de sus labios. Metí mis manos por debajo de su camiseta y le acaricié la espalda mientras acompañaba las caricias con un tierno beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:41 am

-no, solo te emborrachas un poquito...-dije riendome, me metio las manos por debajo de mi camiseta y me empezo a hacer caricias, sonrei y le mire, dandole un beso, mientras le acariciaba el pelo y le miraba de arriba a abajo y le acaricaba despues el cuello con la yema de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:43 am

Correspondí al beso que me dio. -¿Qué has hecho en el tiempo que yo no estuve aqui? -Pregunté mientras cogia la botella de Vozka y le daba un trago.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:56 am

-Pues ahorrando para comprarme una moto, estudiar, conocer gente...e intentar meterme en alguna banda, pero como volviste ya tengo solucion a mi aburrimiento, fiesta por un tubo...-dije riendome y mirandole de reojillo y quitandole la botella para darle un trago.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:27 am

Me quitó la botella y se pudo a beber ella. -Si te la bebes de golpe te doy 10 pavos. -Le dije desafiandola.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:31 am

-Sabes que tengo narices a bebermela...-dije mirandole. Cogi la botella y alce el brazo bebiendo de golpe y notando el ardor del vodka.

-Ostia...-dije cuando me la acabe...-qe mareo...-dije rascandome los ojos y mirando a Pol.-Te veo difuminao...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:35 am

Me quedé flipando cuando se bebió la botella de golpe. Me saqué 10 pavos del bolsillo del pantalon y se los metí en el suyo. -Te dije que te emborracharias... -Dije dandole un corto beso.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:41 am

-Joder...pero asi no vale...-dije cogiendole del brazo.-Te cojo que si no me caigo...oye que guapo eres no???-pregunte riendome despues como una tonta yo solo mientras le daba un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendome (pol) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendome (pol)   Divirtiendome (pol) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendome (pol)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicos-
Cambiar a: